La seguridad de Limboom

Tenemos un gran compromiso para tu seguridad, nuestro equipo cuenta con la experiencia suficiente para brindar el mejor trabajo online
y  conservando siempre en optimas condiciones la navegación. Hemos creado una información complementaria en donde encontrarás todo acerca de la seguridad de Limboom y  recomendaciones de su uso.

Para garantizar seguridad de tus transacciones bancarias que se realizan en Linboom, Nuestra plataforma de pago esta desarrollada por nuestros colaboradores bancarios, estas especificaciones se pueden consultar en nuestra CGV.

Este sistema de pago en Limboom encripta los datos bancarios y son transmitidos de forma segura a un servidor de autorización para luego ser verificados conjuntamente con tu entidad bancaria, de esta forma se evita que se realicen fraudes bancarios. Estos métodos son los más eficaces del mundo. El contenido de tus transferencias a través de Internet nunca serán leídos, vale decir, nada de lo que se transmite por la página web es legible.

En caso de tener una operación fraudulenta la debes notificar a tu banco o al establecimiento emisor de tu tarjeta.

Veepee presta especial atención a las diferentes medidas de seguridad puestas en marcha contra el fraude que pone en peligro a los consumidores y su confianza en el comercio electrónico.

Para el fin de garantizar la seguridad de tus pagos en las transacciones en la plataforma, realizamos responsablemente controles que nos posibilitan analizar las transacciones de los pedidos realizados en Limboom.

Estamos comprometidos con tus datos por eso tu contraseña y los enlaces de conexión en nuestra plataforma son de información confidencial y son privados para ti.

Te garantizamos mediante tu navegación en Linboom estas protegido de “malware” (virus, troyanos, gusanos, spyware,..), no obstante la seguridad de tu computador y de la red que te conectas esta bajo  tu responsabilidad.
Te recomendamos siempre tener activo tu cortafuegos ( firewall ) .

Tu acceso a la plataforma desde los mensajes a tu correo que te enviamos es absolutamente seguro y tus datos personales estarán protegidos. Desde la primera vez que inicies sesión en Limboom guardaremos tu conexión a través de una cookie, se realizara marcando la casilla de guardar sesión y haciendo click en validar o aceptar.