Términos y Condiciones

  1. Datos de identificación

La siguiente información describe los términos y condiciones de acceso y uso de www.limboom.com, que esta con titularidad de ( razón social ) , con R.U.C. N°………. , con dirección de domicilio en …………. , distrito, provincia y departamento de Lima.

  1. Navegación y aceptación del Usuario

Cualquier persona que acceda y/o suscribirse a www.limboom.com  están sujetos a los Términos y Condiciones Generales. Por efecto todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se ejecuten en el sitio web o la aplicación estarán regidos por las reglas de la legislación en Perú.

La denominación “Usuario” se adquiere al navegar y/o hacer uso del Sitio Web o la Aplicación ( www.limboom). El Usuario es el que accede y navegar por el Sitio Web o la Aplicación sin necesidad de que este registrado. Pero en algunos casos necesita registrarse para hacer uso de algunos servicios ofrecidos por el Comercio Digital Integral que es a través del Sitio Web o la Aplicación, los cuales están sometidos a condiciones específicas de Limboom. El acceso y navegación por el Sitio Web y la Aplicación por parte del Usuario lo compromete a la aceptación por completo de todos los mandatos incorporados en Términos y Condiciones.

  1. Cambios de los Términos y Condiciones

……..( razón social )  tiene derecho a de realizar cambios, actualizar o ampliar en cualquier ocasión los Términos y Condiciones. Todos los cambios, actualización o ampliación de los Términos y Condiciones será notificado al Usuario y será el mismo que debe revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con los cambios de Términos y Condiciones, tiene la opción de no hacer uso de los servicios ofrecidos por ( razón social……….. ) a través del Sitio Web o la Aplicación.

  1. Sobre los servicios de Limboom

A través de este sitio web o aplicación se realizan ofertas de bienes y servicios, que podrán ser obtenidos a través de la aceptación vía digital y usando las vías que el mismo sitio ofrece para ello.

4.1. Contratos celebrados a través de Limboom

Cualquier tipo de aceptación de oferta estará sujeta a la condición suspensiva de que Limboon sac valide la transacción. En efecto, será requisito para la formación del consentimiento, la confirmación y/o validación o verificación, por parte de Limboom, en cualquier tipo de operación que se efectué en este sitio web o aplicación. Para que se valide la transacción Limboon tiene que verificar:

4.2. Duración de validez de la oferta y precio

La duración de validez de una oferta es aquella que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción. En el caso que la promoción no indique una fecha de terminación se entenderá que se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios. Los precios de los productos y servicios solo estarán disponibles en este sitio web o aplicación y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Limboom podrá modificar la información en este sitio web o aplicación, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; hasta el momento de recibir una aceptación de pedido de compra, la cual obligará a las empresas y/o usuarios ofertantes, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 4.1 . Si en el caso que exista un error tipográfico en algún de los precios de los productos o servicios, si el precio apropiado del producto o servicio es más alto que el que figura en la web o aplicación, Limboom lo contactará antes de que el producto sea enviado, con el fin de que acepte si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si se cancela la compra.

4.3. Medios de pagos disponibles en Limboom.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web o aplicación, podrán ser cancelados con los siguientes medios de pago permitidos:

  • Tarjetas de Crédito o Débito: Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de Culqi y PayU. El uso de tarjetas de créditos o Debito están sujetas a lo determinado en nuestro Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas Oferentes no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. En el caso de compras no autorizadas, Limboom cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.
  • Pago en agencias o PagoEfectivo: Si el cliente toma la opción de pago mediante un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará el pedido de compra. El tiempo de validación del pago se realizará dentro de las 24 horas siguientes. PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de Limboom.

4.4. Promociones y campañas

Tosas las promociones de Limboom no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes. Cuando Limboom ofrece promociones que radiquen en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. 

4.4.1 VALIDACIÓN DE PROMOCIONES CON TARJETAS 

Se aplicará los descuentos de promociones en Limboom bajo las siguientes condiciones:

  1. Aplicación directa del descuento al momento de la compra con tu tarjeta de crédito
  2. Si no se realiza el descuento al momento de la compra, se ofrecerá un cupón con el mismo valor de descuento.
  3. En caso no se logre la compra de promoción con descuento se devolverá a tu cuenta el saldo a favor. El tiempo de reembolso demora entre 25 a 30 días
  4. Promoción válida hasta agotar fondo promocional.

4.5 Entrega de los productos

La entrega de los productos de Limboom están sujeto a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente. La información del lugar es responsabilidad de la dirección que el cliente agregar. Los plazos de entrega empiezan desde que Limboom valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, son considerados solos los días hábiles para el cumplimiento del plazo. El Usuario solo puede cambiar la dirección de entrega en coordinación de Limboom y dependiendo del estado del pedido de compra y la nueva dirección solicitada (debe considerar que los precios cambian dependiendo de la dirección ) . Limboom garantiza solo dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, en el caso que el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario. El cliente tiene que validar que la caja o bolsa esté sellado, podrá dar su aceptación firmando la guía de remisión y no podrá presentar reclamo por empaque en mal estado o con signos de daños o aperturas previas. El Transportista que entrega el producto no realiza ni instalaciones ni armados de productos en el momento de la entrega. Limboom no es responsable si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el Usuario. En el caso que el titular de la compra no esté en la dirección de entrega registrada para la entrega, la entrega se realizará a la persona que se encuentre en dicho lugar, la cual tiene que identificarse ante el Courier.

 

                (*) Consideraciones Especiales para la entrega

Por medidas sanitarias no se solicitará una firma como cargo de recepción del producto, en su reemplazo se tomará una foto del cliente o tercero que reciba el producto en el domicilio registrado en nuestro sistema. Tanto el cliente como el tercero deberán portar su DNI para la entrega del pedido.

4.6. Sobre comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

 

 

  1. Uso del Sitio Web o la Aplicación

Todos los servicios que se brindan a través de Limboom se encuentran disponibles sólo para personas que según ley puedan celebrar contratos legalmente. Al ingresar al Sitio Web o la Aplicación, el Usuario declara ser mayor de 18 años y encontrarse facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso del Sitio Web o la Aplicación. La usabilidad por parte del Usuario del Sitio Web o la Aplicación se realizará de conformidad con las siguientes directivas:

  • El Usuario no utilizara el Sitio Web o la Aplicación con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones.
  • El Usuario se compromete a no destruir, alterar, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Sitio Web o la Aplicación.
  • El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Limboom presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.
  • El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia del Sitio Web o la Aplicación, así como quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo.
  • El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen en el Sitio Web o la Aplicación y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, así como a no publicar ningún tipo de contenido ilícito.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación para, a modo de referencia, más no limitativo, enviar correos electrónicos masivos (spam) o correos electrónicos con contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso.
  • Limboom se reserva la potestad de determinar a su libre criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de los preceptos enunciados en el presente apartado por parte de los contenidos publicados por algún Usuario, así como la potestad de eliminar dichos contenidos del Sitio Web o la Aplicación. En el caso en que un Usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, Limboom procederá a realizar alguna de las siguientes acciones, dependiendo de la gravedad o recurrencia de la infracción: 1° Amonestación al Usuario. 2° Suspensión temporal de la cuenta del Usuario. 3° Cancelación definitiva de la cuenta del Usuario. 4° Acciones por responsabilidades civiles o penales.
  1. Registro y responsabilidad por contraseñas

Para que pueda navegar el Usuario por Limboom no es necesario registrarse en una cuenta. Sin embargo, debe registrarse para acceder a promociones y a adquirir productos. Solo puede registrarse el usuario al aceptar los términos y condiciones de este sitio web y la política de privacidad, Limboom no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por el usuario, toda la información agregada será considerada como una declaración jurada. Todo usuario registrado en este sitio dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta para poder acceder a Limboom y poder realizar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no es responsabilidad de. Limboom es responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación de los datos de un usuario o de su contraseña. Limboom puede solicitar el cambio de los datos de la cuenta y contraseña cuando considere que ya no es segura.

  1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio web o aplicación, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de Limboom S.A.C. o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de LIMBOOM S.A.C. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de titularidad de Limboom de terceros. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en el Sitio Web o la Aplicación sin la autorización previa y por escrito de Limboom, así como la utilización del software que opera el Sitio Web o la Aplicación con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

 

  1. Contenido Generado por el Usuario

Las secciones creadas por el usuario como las zonas de comentarios, entre otros. En dichas situaciones el Usuario podrá producir textos, entre otros. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación para incluir contenido amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado. El Usuario declara ser titular originario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido generado por el usuario. Sin embargo, al cargar dicho contenido en el Sitio Web o la Aplicación, el Usuario otorga a Limboom una autorización o licencia no exclusiva, libre de pago de regalías, ilimitada e irrevocable y que aplica globalmente sobre todos los derechos, títulos e intereses del contenido generado por el usuario, a fin de que Limboom pueda utilizarlo, incluyendo, entre otros, el derecho a reproducirlo, modificarlo, crear trabajos derivados, editarlo, adaptarlo, traducirlo, distribuirlo, comercializarlo, ponerlo a disposición del público y cualquier forma de utilización, a través de cualquier medio, sea a través del Sitio Web o la Aplicación, como de medios no electrónicos. Cabe indicar que la autorización brindada ah Limboom no es exclusiva. Limboom no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad del contenido generado por el Usuario en el Sitio Web o la Aplicación. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas, inexactas o difamatorias que realice y de los perjuicios que pudiera causar al Sitio Web o la Aplicación o a terceros por la información que facilite.

  1. Responsabilidad e indemnida

El uso que el Usuario haga del Sitio Web o aplicación se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluidas entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. Limboom no garantiza que el Sitio Web o la Aplicación sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones o imperfecciones. Limboom no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web o la Aplicación que se puedan derivar de interferencias, virus informáticos, robo de información de la base de datos de usuarios, hackers, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o sobrecargas en el sistema de Internet, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Limboom. Asimismo, Limboom no se hace responsable por la calidad, utilidad e idoneidad de los productos, servicios o facilidades ofrecidas al Usuario a través del Sitio Web o la Aplicación, y no responderá por las posibles reclamaciones que se pudieran formular relacionadas con este extremo.

  1. Comunicaciones

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web o la Aplicación y el Usuario. Los mensajes o comunicaciones de Limboom a los Usuarios sólo pueden provenir cuentas oficiales de correo o redes sociales. Si algún usuario está tomando la imagen de Limboom para enviar mensajes se iniciará las acciones legales para proteger al resto de Usuarios de algún riesgo. Para comunicarse con Limboom el correo electrónico es: info@limboom.com

  1. Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, Limboom pone a disposición del Usuario un Libro de Reclamaciones virtual para sus quejas o reclamos formales. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en el siguiente enlace:

www.limboom.com/librodereclamaciones

  1. Autoridades y requerimientos legales

Limboom coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de protección de derechos de propiedad intelectual, prevención del fraude, protección al consumidor y otras materias. Limboom podrá revelar la información personal del Usuario del Sitio Web o la Aplicación bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes, en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario. Limboom se reserva el derecho de comunicar información sobre sus Usuarios a otros Usuarios, a entidades o a terceros, cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas.

  1. Cesión de posición contractual

Los Usuarios autorizan expresamente la cesión de estos Términos y Condiciones y de su información personal en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por estos Términos y Condiciones y/o (ii) que sea el nuevo responsable del banco de datos que contenga su información personal. Luego de producida la cesión, Limboom no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra partir de la fecha de la cesión. El nuevo responsable asumirá todas y cada una de las obligaciones de Limboom establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad respecto al tratamiento, resguardo y conservación de la información personal de los usuarios del Sitio Web o la Aplicación.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

 

ZONAS DE COBERTURA LIMBOOM

…………………………………………………….

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y REEMBOLSOS

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Limboom garantiza la satisfacción en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Las solicitudes serán atendidas y recibidas en el siguiente enlace:

Estas políticas no afectan los derechos del cliente en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

 

  1. SITUACIONES PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

 

  • Cambio de parecer (compra por error o accidental).
  • Cambio de Talla (ropa y calzado).
  • Falla de Producto.

 

  1. CONSIDERACIONES QUE DEBES TENER EN CUENTA:

 

  • Se puede devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 10 (diez) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de productos:

Ropa Interior, Ropa de baño, Modeladores / Fajas, Pantymedias, Bisutería, Tarjetas de memoria para PC, Colchones, Consumibles, Termómetros, Juguetes sexuales, Productos de copia inmediata (CD, DVD, Software, Videojuegos), Disfraces, Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado).

  1. CANALES PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

 

  • Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el servicio de recojo del producto o dejar el producto en la tienda del Vendedor, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con servicio de cliente de Limboom el cual le brindará un código de atención.
  • Para un cambio o devolución por cambio de parecer o cambio de talla, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del vendedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente de Limboom el cual le brindará un código de atención.
  1. CONSIDERACIONES PARA LA SOLICITUD DE REEMBOLSOS:

 

  • Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.
  • Si solicitas el reembolso por cambio de parecer o cambio de talla, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

  1. PASOS PARA SOLICITUDES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Paso 1:

Las devoluciones deberán ser solicitadas ingresando al siguiente enlace, indicando los siguientes datos de compra:

  • Solicitud: Cambio o devolución
  • Producto:
  • N° de pedido
  • Motivo:
  • Importante – Adjuntar fotos

Paso 2:

Si decides devolver o cambiar el producto en la tienda o en un punto de retiro, tienes que contactarte con servicio a cliente para entregarlo luego de generado el ticket de atención, si elegiste recojo a domicilio, la visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio

Paso 3:

Luego de entregado el producto al Vendedor, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción.

Paso 4:

Limboom informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por o la devolución del dinero según elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.

 

POLITICA DE GARANTÍA

En caso que un producto adquirido a través del sitio web o aplicación presente problemas de funcionamiento, el cliente podrá contactar al Equipo de Servicio al Cliente de Limboom quien proporcionará los datos de la Empresa Vendedora para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

La garantía del vendedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, Limboom velará para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada tienda; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el vendedor luego de inspeccionar un producto.

Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en sitio web o aplicación.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal técnico no autorizado.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto a la empresa vendedora. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, la Empresa Vendedora deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique al cliente el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo y correrá bajo responsabilidad de la Empresa Vendedora.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del merchant partner y su posterior comunicación al cliente, Limboom tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.

Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría de cada producto y estas estarán publicadas en las políticas de garantía de cada uno de estos.

 

 

POLITICA DE REEMBOLSOS

Limboom se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de su servicio al cliente.

 

  1. CONSIDERACIONES

 

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en Limboom y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito.

En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma Entidad financiera.

Limboom no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

 

  1. TIEMPOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para el reintegro de su dinero a la tarjeta los plazos dependerán de la entidad bancaria correspondiente siempre y cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito”. Limboom se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. En caso el medio de pago sea PagoEfectivo , se hará un depósito/transferencia bancaria con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por Limboom es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. en caso el medio de pago sea “pago efectivo” o “pago contraentrega”, se hará un depósito bancario con un tiempo total de reembolso de 25 a 30 días hábiles.