Estaremos contigo en todo el proceso

Queremos la mayor satisfacción en la compra de tu producto, por eso tenemos un canal especial para el seguimiento de tu compra.

SEGUIMIENTO

Encontraras toda la información y la fase de trayecto de tu producto en nuestra plataforma.

Te notificaremos

Te notificaremos mediante la web, correo, numero de celular del estado de tu compra.

Soporte siempre

Asistencia personalizada sobre tu compra todos los días de la semana.

Preguntas Frecuentes

Limboom garantiza la satisfacción en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Las solicitudes serán atendidas y recibidas desde el sistema de reembolso de tu perfil : https://limboom.com/mi-cuenta/

Limboom garantiza solo dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, en el caso que el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario.

En caso que un producto adquirido a través del sitio web o aplicación presente problemas de funcionamiento, el cliente podrá contactar al Equipo de Servicio al Cliente de Limboom quien proporcionará los datos de la Empresa Vendedora para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

La garantía del vendedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días hábiles desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, Limboom velará para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada tienda; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el vendedor luego de inspeccionar un producto.

Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en sitio web o aplicación.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal técnico no autorizado.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto a la empresa vendedora. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, la Empresa Vendedora deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique al cliente el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo y correrá bajo responsabilidad de la Empresa Vendedora.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del merchant partner y su posterior comunicación al cliente, Limboom tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.

Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría de cada producto y estas estarán publicadas en las políticas de garantía de cada uno de estos.