Nuestro Sistema Delivery

A continuación te explicamos como se lleva el proceso de delivery en Limboom, esto te servirá para que entiendes lo fácil que es realizar una compra en nuestra plataforma.
Todos los productos vendidos en Limboom no están en nuestro deposito. Una vez que realizar una compra le confirmamos a nuestro proveedor el pedido que ya teníamos reservada para ti. Después de esto el proveedor envía el producto lo mas rápido posible a través de nuestro socio comercial de transporte.

Por motivos logísticos, por momento solo realizamos envíos a toda lima metropolitana. Otras provincias en la región de Lima portavor consultar antes.

Los costos de delivery varían  dependiendo del peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Estos costos son fijados por la empresa de transportes con la que trabajamos. En todos los productos puedes ver el precio de envió antes de la tramitación del pago. Sin embargo hay productos que su precio incluye el envió gratis.

Limboom no cuenta con stock propio, por eso los envíos dependen del proveedor, antes de la compra se detallara cuanto es el tiempo que se tomara en llegar tu pedido a tu dirección.

Puedes hacer seguimiento a tu pedido en la configuración de perfil, en la sección de pedidos, vas a poder consultar  el tiempo de envio en llegar a tu dirección .

Una vez que tu pedido esta en camino, te enviaremos un e-mail a tu cuenta de correo electrónico para informarte.